Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRO?

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

1) En el paso 1 vas a poder seleccionar los productos, elegir talles, colores y la cantidad de unidades.
2) En el paso 2 tenés que elegir el domicilio de entrega de tu compra. Es muy importante que estos datos sean precisos para facilitar la tarea del correo.

Tenés dos modalidades de envío:

-       A domicilio (debe haber alguien en el horario de 9 a 18 horas para recibir el paquete)

-       A sucursal 

 3) En el paso 3 vas a poder realizar el pago del pedido mediante Mercadopago.

Una vez confirmado tu pago, estarás recibiendo un email de confirmación y cuando el producto este a disposición será despachado.

También puedes elegir nuestro sistema de pickup para retirarlo por Lafinur 2912 de lunes a viernes de 11hs a 18hs y sábados de 12hs a 15hs.

¿QUÉ HAGO SI QUIERO COMPRAR UN PRODUCTO Y NO ESTA ONLINE?

Podés escribirnos a +54 9 11 4430-4261 (whatsapp) y verificamos si podemos conseguirte el producto que necesites.

  • PAGOS

¿CÓMO HAGO SI QUIERO DEVOLVER EL PRODUCTO Y PAGUE CON TARJETA DE CRÉDITO?

En el caso que realices la devolución completa de tu pedido (es decir de todos los productos que lo conformen) y desees que el pago sea anulado; una vez recibidos los artículos estaremos iniciando dicha operación.
Luego; desde MercadoPago estarán gestionando la anulación directamente con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito para que puedas verificar la devolución en el próximo resumen (esto demora aproximadamente 30 días)

 

¿POR QUÉ ME SIGUE LLEGANDO EL MAIL DE RECORDATORIO DE PAGO?

Los e-mails de recordatorio de pago son enviados cuando seleccionas Pago fácil o Rapipago y son enviados para que nuestros clientes no olviden la fecha límite de pago; ya que los cupones tienen un vencimiento estipulado.

Si ya realizaste el pago podés desestimarlos

¿SE PUEDE REALIZAR UN PEDIDO CON PAGO CONTRAREEMBOLSO?

No trabajamos contrareembolso.

  •  ENVIOS

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN EL DOMICILIO CUANDO TRAEN EL PEDIDO?

El sistema de entrega contratado incluye los siguientes servicios:
- Primer intento de entrega.
- Segundo intento de entrega (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita).
Luego de esto la empresa de Correo devolverá el pedido al remitente.
El cliente puede pautar nuevamente una entrega con costo a cargo del mismo o pasarlo a retirar por nuestras oficinas.

 

¿MI PEDIDO PUEDE SER RECIBIDO POR OTRA PERSONA?

Una persona de su confianza podrá recibir su paquete, deberá tener en su posesión el documento de Identidad y ser mayor de 18 años.

 

¿CUÁNTO DÍAS DEMORA EN LLEGAR EL ENVÍO A MI CASA DESDE EL MOMENTO DE REALIZADA LA COMPRA?

El plazo de entrega medio es de 12 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 hs.

En época de promociones el envío puede tardar hasta 96 horas hábiles. (Cybermonday y Hot Sale) 

¿SE HACEN ENVÍOS AL EXTERIOR?

Actualmente no realizamos envíos al exterior.

 

¿CÓMO HAGO PARA SABER DONDE SE ENCUENTRA MI PAQUETE?

Ni bien sale el paquete te va a llegar por mail el número de pedido.

Podés seguir tu paquete entrando al link enviado por http://www.shipnow.com.ar .

 

  • CAMBIOS / DEVOLUCIONES

¿CÓMO DEVUELVO MI PRODUCTO?

El procedimiento para realizar la devolución es el siguiente:

1) La forma más sencilla es acercándote a cualquiera de nuestros locales oficiales https://benitofernandez.com.ar/pages/tiendas . Si fuera por un cambio consultar por el chat de nuestra web la disponibilidad. 

2) El cambio también puede hacerse por correo con la empresa SHIPNOW. Para proceder por favor escribir a nuestro chat y así nuestros agentes podrán generar las etiquetas. Para continuar por favor imprimir las etiquetas y poner dentro del paquete tu número de orden.